terça-feira, abril 05, 2016

Constantly talking isn't necessarily communicating.

Los días siempre nos traen sorpresas cuando estamos atentos y sensibles a lo que pasa alrededor. Ayer una compañera mexicana me mandó un mensaje muy especial. Hoy todo fue muy interesante, desde las clases de literatura por la mañana a las cuestiones con las cuales salí a ensoñar. Luego, me pongo a buscar en la biblioteca un fetiche: El reino de este mundo, de Carpentier. Empecé a leerlo y me emocioné porque quizás lo entendía parcialmente. Gracias a los años de lectura y a las profes y a los profes de la Universidad. Trabajé, creo que la última clase fue muy divertida y provechosa. Al final del día llego a mi casa  y otra sorpresa: una carta por snail mail de una estimada compañera paisana.

"A vantagem de ter péssima memória é divertir-se muitas vezes com as mesmas coisas boas como se fosse a primeira vez."

How happy is the blameless vestal's lot! / The world forgetting, by the world forgot / Eternal sunshine of the spotless mind! / Each pray'r accepted, and each wish resign'd.

Nenhum comentário: