quarta-feira, agosto 03, 2011

Mistakes/ Erreurs/ Pendejadas


"Mistakes I've made
I know, I'll live with them alll my life
Mistakes I've made
Like the one, you know the one
And I had my strings cut
I went flying around
And I had my strings cut
Iwaasn't coming down"

Songwriters: Alistair Macaulay;Neil Joseph Steven Fraser;Stuart Ashton Staples;Mark Anthony Stephen Colwill;Dickon James Hinchliffe;David Leonard Boulter


Ayer me meti en la biblioteca en el principio de la tarde, leí un ensayo de Bosi, pero tenía mucho sueño, entonces me fue a las compus y encontré un compañero ahí. Después platicamos un rato antes de mis clases de inglés. La tarde estuvo padre, agradable invierno pero a veces hacia mucho viento (o la tarde estava un poco ventosa?). Mientras platicava con P. se agregó a la platica S. una chava muy inteligente que añadió más chistes a nuestra tarde con cafe. Estuve pensando en mí alma, así es siempre cuando estoy entre los mexicanos. Quería olvidar todas las pendejadas que pasaran y empezar todo otra vez. (unas porque pasaran otras las hice yo)

Nenhum comentário: