terça-feira, fevereiro 22, 2011

Portuñol (disculpame pero perdóname)


Tuve que ir por unos ensayos y libros en la biblioteca hoy. Buscaba uno ensayo de Octavio Paz que se llama Los hijos del limo.... y de hecho encontré La hija del limo... me pareció chistoso pero creo que me sirve.
De hecho, lo mejor que me pasó en la biblioteca es que también iba por el livro más conocido de Oliverio Girondo que se llama Veinte poemas para ser leídos en el tranvía. Logré hallarlo, una edición antigua que hizo parte de la coleción del gran Néstor Perlongher. (me lo dijeron que ese autor fue un gran escritor y maestro aqui en São Paulo, de hecho, en Campinas, todavía no lo he leído)

También buscaba a un libro de Borges y lo encontré. Lo estuve leyendo, padrísimo! La historia universal de la infamia.

Nenhum comentário: