segunda-feira, abril 04, 2016

Escritura y deseo


Todos nós achamos que a boa qualidade de uma obra de arte, de um artista, está demonstrada quando nos comove, nos abala. Mas primeiramente a nossa qualidade em matéria de julgamento e sentimento deveria estar provada: o que não acontece...
NIETZSCHE

(Sólo que) El silencio no existe. La hija del viento me lo dijo hace mucho. La enamorada del viento me lo dijo hace rato. Cuando dormimos el silencio no existe, tampoco, soñamos. ?Todo discurso es una forma de deseo? Los discursos son formas de deseo. ?Todo discurso es una forma de suturar? Suturar los labios de una herida. ?Una herida supurante? Las redes sociales han cambiado mi manera de leer desde 2011. Todo lo que leo y me suena interesante o me conmueve, me gustaría compartirlo con mis amigos o en público. El silencio no existe. ?Vivimos en la era del ruído? Vivimos en la era del ruído, no de la imagen pero si la del ruído dijo Piglia su paisano. Paisano de la enamorada del viento.

Nenhum comentário: