sexta-feira, agosto 05, 2011

Stranger than fiction


Nunca se olvida lo que pasó, me dijo la obscena señora D. La conocí durante una crisis nerviosa que tuve hace tiempo. Luego nos volvimos amigos íntimos. Creo que nos queríamos mucho porque nos identificábamos, la misma sensibilidad, las mismas faltas. Un día también me dijo la obscena señora D. que nunca se empieza todo otra vez. Hoy tomé el almuerzo con A., siempre muy guapa, y me acordé de la señora D., que también era linda, aunque mucho mayor. A. me recuerda a la obscena señora D. porque es muy perspicaz. Además les encantan los mismos autores: Clarice, Hilda, Torquato, Ana C., Cacaso, Alice R. y Leminsky. La obscena señora D. también me dijo una vez que la vida no es una comedia, tampoco una tragedia, la vida es una parodia de los errores que se cometen a lo largo del tiempo. La vida tampoco es una sátira, a lo mejor sólo una parodia.

Nenhum comentário: